#nosponemosenmarcha #fmpatinaje Hoy damo…

0
100
Rate this post

[ad_1]
#nosponemosenmarcha
#fmpatinaje
Hoy damos comienzo la iniciativa de dar visibilidad a la Federación Madrileña de Patinaje a través de las redes sociales.
Queremos aprovechar desde la Federación la oportunidad que brindan en estos tiempos esta forma de comunicación y poder así trasmitir a muchos más toda la información referente a todas las disciplinas sobre ruedas que se practican en nuestra Comunidad Autónoma.
La puesta en marcha de Facebook y Twitter seguro nos dará la posibilidad de difundir más aún el trabajo que se viene realizando en todos y cada uno de los distintos deportes que forman parte de la FMP. Con la intención de que cada día seamos más los interesados por nuestras diferentes modalidades os invitamos a formar parte de esta nueva actividad y a seguirnos, al tiempo que damos la bienvenida a todos aquellos que ya habéis dado ese primer paso. Abierta la participación esperamos nos acompañéis en esta nueva andadura, en especial a todos los clubes, deportistas, técnicos, simpatizantes, etc. a los que agradecemos de antemano su colaboración para alcanzar juntos el éxito y cumplir con el objetivo.

FEDERACION MADRILEÑA DE PATINAJE


[ad_2]

Leer más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here