La Selección Española ?? pone punto y final a su preparación para el Campeonato …

0
131
Rate this post

[ad_1]
La Selección Española ?? pone punto y final a su preparación para el Campeonato de Europa.
Información y fotografía: fep.es.- Este miércoles viajarán hacia A Coruña, sede del torneo
Este martes 10 de julio la Selección Española de hockey sobre patines ha puesto punto y final a su preparación para el Campeonato de Europa, que se celebrará del 14 al 22 de julio en A Coruña. En este último entrenamiento, el combinado nacional ha recibido la visita de algunos medios de comunicación que han aprovechado para entrevistar a los miembros antes de viajar, este miércoles a las 9:25 hora, hacía A Coruña.

La Selección estará encuadrada en el grupo B junto a Inglaterra, Alemania, Holanda, Bélgica e Italia. Por su parte, el A lo conformarán Portugal, Suiza, Austria, Andorra y Francia.

El combinado nacional inaugurará el campeonato y debutará el sábado 14 de julio ante la selección inglesa (20h). Su segundo duelo será ante Holanda, el lunes 16 a las 19h y el tercero contra Alemania, el martes 17 a las 20h.

Finalmente, el miércoles 18 y el jueves 19 jugará los dos últimos partidos de la fase de grupos. El primero contra Bélgica (20h) y el último ante Italia (20h).

A partir del viernes 20 de julio arrancará la fase final, con la disputa de los cuartos. El sábado 21 servirá para decidir los finalistas y el domingo 22 se coronará al nuevo campeón.


[ad_2]

Source

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here