4
135
Rate this post

[ad_1]
Hace poco más de un año, iniciamos nuestra andadura en redes sociales, principalmente Facebook e Instagram, con el único fin de mantener informados a todos los socios, de los eventos organizados por el Club, así como todos aquellos a los que acudíamos. Una forma de reconocer a nuestros jugadores y patinadores el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que pones día a día en su deporte.
A nivel de Club lo único que pedimos es máximo respeto para el equipo de entrenadores que se harán cargo de los grupos de Hockey y Artistico, su única responsabilidad es trabajar con todos aquellos que así lo deseen con ilusión y respeto.

Bienvenidos a la nueva temporada y gracias a todos de antemano por respetar a nuestros entrenadores!
[ad_2]

Leer más

4 Comentarios

  1. Es curioso cómo por medio de esta publicación se pide respeto a los entrenadores de patinaje y hockey cuando nadie se lo faltado, no nos cabe duda de lo excelentes y competentes profesionales que son.
    Respecto a patinaje que son de los únicos que puedo hablar me consta está afirmación, pero al igual que se pide respeto para unos, pedimos respeto para nuestra entrenadora y exdirectora deportiva del club patinaje artístico cosladaTrinidad del hierro reconocida como una de las mejores entrenadoras por la federación madrileña de patinaje, y respeto para nuestras hijas con las que han acabado con toda su ilusión y esfuerzo de años dedicadas a este deporte.

  2. En vez de utilizar las redes sociales para informar a los socios, en esta andadura tan guay que comenzasteis hace poco más de un año, convocar reuniones para informar de ciertos asuntos y someter a votación ciertas decisiones importantes que les pertenecen a los socios de este club. Respeto a los socios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here